Seur — Punto de interés in Noia

Estamos felices de saludarlo!

Seur

Punto de interés at Rúa República Argentina, 3, 15200 Noia, A Coruña, Spain, Noia, Galicia, 15200 . Aquí encontrarás información detallada sobre Seur: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    9:00 AM – 2:00 PM, 5
  • Tuesday
    9:00 AM – 2:00 PM, 5
  • Wednesday
    9:00 AM – 2:00 PM, 5
  • Thursday
    9:00 AM – 2:00 PM, 5
  • Friday
    9:00 AM – 2:00 PM, 5
  • Saturday
    9:00 AM – 2:00 PM
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 2 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Galicia
Dirección:
Rúa República Argentina, 3, 15200 Noia, A Coruña, Spain, Noia, Galicia, 15200
City:
Noia
Postcode:
15200

Photo gallery

Office photos Seur
  • Seur road map
  • Seur satellite image

Acerca de Seur

Seur es España Punto de interés basado en Noia, Galicia. Seur está ubicado en Rúa República Argentina, 3, 15200 Noia, A Coruña, Spain,


Por favor contactarSeur utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Seur Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Seur

  • Martina
    Adicional 2014.09.21
    La compañía Seur me ha decepcionado. Su política de gestión de entregas resulta poco ágil y cómoda. En el día de ayer me mandan un SMS informando que mi paquete está en reparto. No me dan ninguna información más a lo largo del día(ni una llamada de aviso de aproximación del repartidor, ni SMS...).Obviamente, uno no está 24 horas en casa, lo que me lleva a no entender por qué no hacen uso del número que se les facilita. Lo peor del asunto es que en el horario que supuestamente llegaron para entregar mi pedido, casualmente, yo estaba en mi casa, lo cual no sé si timbraron mal, o tal vez yo no oí el timbre(todo puede ser), y volvemos a: ¿ Por qué no llaman para asegurarse antes de marchar? Bueno, pues con esas hoy hemos empezado de nuevo, está en reparto, y mi información es un SMS idéntico al de ayer. He tenido que ponerme en contacto a través de un 902(de pago) y me ha atendido primero una señora que mientras le intentaba decir algo me soltó un rollo, sin escucharme, y me paso a otra. La segunda, más amable, me dijo que lo sentían pero, en definitiva, no creo que haya solucionado nada, porque lo único que ha hecho es mandar un SMS al repartidor para indicarle que: "A ser posible, me hagan la entrega antes de la 1.30h". Vamos, cero garantías de que así sea. Conmigo no se pondrá en contacto, solo lo hacen algunos repartidores por iniciativa propia, pues la política de la empresa no lo ordena. Lógicamente, yo no voy a poder estar esperando todo el día, porque hay vida más allá de los paquetes de SEUR, aunque ellos parecen creer que no.
  • Jazmin
    Adicional 2014.04.26
    Envio rapido, pedi un producto por internet y al fia siguiente supuestamente me lo deverian de haber entregado, pero segun ellos no habia nadie en casa. Habia 4 personas, y una de ellas en la sala que esta a 2 metros de la puerta. Ni se acercaron a la casa, ni mellamaron por telefono, ni dejaron un papel en el que dijesen que se pasaron. Me enviaron un correo que lei de casualidaf. Llevo intentanfo ponerme en contacto con rllos tofo el dia pero sin exito. Lamentable.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: